Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Lo que tú propones se llama tecnocracia. La política no puede equipararse a la administración empresarial porque el objetivo de los gobernantes no debe ser hacer negocio. Otra cosa es que en la práctica se enriquezcan con chanchullos varios mientras los subnormales siguen yendo a votar.
0