Gente, tenía que decir siempre se habla de lo que roban o dejan de robar los...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Lo que tú propones se llama tecnocracia. La política no puede equipararse a la administración empresarial porque el objetivo de los gobernantes no debe ser hacer negocio. Otra cosa es que en la práctica se enriquezcan con chanchullos varios mientras los subnormales siguen yendo a votar.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!