Gente que grita y hace ruido, tenía que decir que existe una cosa llamada ZONA RESIDENCIAL. No pued...


Como persona que ha trabajado muchos años en turno de noche, me siento invisibilizado por los privilegios de los trabajadores con horario ordinario. Exijo un reconocimiento por parte de la ministra de trabajo.
0
#1 #1 bonibonito dijo: Como persona que ha trabajado muchos años en turno de noche, me siento invisibilizado por los privilegios de los trabajadores con horario ordinario. Exijo un reconocimiento por parte de la ministra de trabajo.mi hermana trabajo un tiempo de noche (fueron un par de años) y justo coincidió con las obras de la calle que duraron más de un año
0
#2 #2 klingon2 dijo: #1 mi hermana trabajo un tiempo de noche (fueron un par de años) y justo coincidió con las obras de la calle que duraron más de un año Pobrecica. Working class hero.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!