Alemanes, tenía que decir que no os entiendo. Han destrozado vuestro país, con...


La población está completamente anestesiada, por eso no reacciona.
0
Quejarse ahora es "racista", "de ultraderechas", etc. Hay que aceptar todo y todos. Por eso no habrá otra revolución (ya sea de las buenas o malas), porque la población está diluida, sin sentimiento de colectivo.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!