Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Quejarse ahora es "racista", "de ultraderechas", etc. Hay que aceptar todo y todos. Por eso no habrá otra revolución (ya sea de las buenas o malas), porque la población está diluida, sin sentimiento de colectivo.
2
La población está completamente anestesiada, por eso no reacciona.
0