Madrileños, tenía que decir que vuestra imagen en el exterior de vuestro feudo me...


Pero si lo que menos hay en Madrid son madrileños
1
pero que te ha hecho el pobre Flo?
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Madrid es una mierda, ahora, su gestión parece inmejorable. Si no fuera así, Ayuso no estaría repitiendo presidencia.
-3
#4 #4 brinxer dijo: Madrid es una mierda, ahora, su gestión parece inmejorable. Si no fuera así, Ayuso no estaría repitiendo presidencia.@brinxer Madrid es horrible, solo es mejor que el resto de pueblos o ciudades del país.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!