Guay, independizaros.
Es más como tendréis que hacer una nueva moneda porque salís de España y por lo tanto de la Unión Europea os propongo hacer un concurso para ponerle nombre. A mí me gusta "catalitos"
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Es más como tendréis que hacer una nueva moneda porque salís de España y por lo tanto de la Unión Europea os propongo hacer un concurso para ponerle nombre. A mí me gusta "catalitos"