Españordia, tenía que decir que vais a dar una imagen poco democrática deteniend...


Mira tu DNI Jose López
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Guay, independizaros.
Es más como tendréis que hacer una nueva moneda porque salís de España y por lo tanto de la Unión Europea os propongo hacer un concurso para ponerle nombre. A mí me gusta "catalitos"
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!