Gente, tenía que decir que hay dos tipos de personas: los NPCs, que funciona...


Encima cogen el principio de igualdad, lo aplican tal cual y ya tienen la justificación montada.
2
Que vergüenza ajena cada vez que alguien dice "NPC".
Todo el mundo piensa de forma lineal y jerárquica según las circunstancias. Otra cosa es que no estén de acuerdo contigo.
Cada vez que veo a un aspirante a superdotado reclamar su puesto de inteligente con su fracaso escolar como prueba... Pues mínimo va a hacer falta algún otro resultado tangible; la inteligencia sin resultados es una etiqueta para el ego.
3
Jo, qué suerte tienes de no ser un NPC. Una persona preclara capaz de darse cuenta de cómo van las cosas más allá de los demás pobres mortales. Y que el sistema te castigue... ¡Imperdonable!
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!