Eso es muy cierto... y tambien esta esa gente que quiere guerras...
1 - creen que su bando ganara si o si...
2 - creen que no le pasara nada a nadie de su familia ni amigos ,etc
3 - y finalmente creen que tampoco a ellos mismos.
Es una mentalidad muy infantil esa...
5
Y eso si tienes la suerte de nacer sano y sobrevivir a la infancia si naces por ejemplo co. Diabetes lo tienes muy jododo
2
#2 #2 klingon2 dijo: Y eso si tienes la suerte de nacer sano y sobrevivir a la infancia si naces por ejemplo co. Diabetes lo tienes muy jododo @klingon2 Yo ya habría muerto en el parto y me habría llevado a mi madre. Mi madre mide 145 cm y nací por cesárea.
Si solo hubiera muerto mi madre me habría matado la infección de muelas que tuve a los 20 años.
0
#3 #3 tenedor96 dijo: #2 @klingon2 Yo ya habría muerto en el parto y me habría llevado a mi madre. Mi madre mide 145 cm y nací por cesárea.
Si solo hubiera muerto mi madre me habría matado la infección de muelas que tuve a los 20 años.sí, y yo hubiera nacido totalmente ciega y si tuviera la suerte de que no me abandonaron, pues mi destino sería mendigar por las calles
0
Sí soy noble soy la hostia, si no, me muero. No veo el problema.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
1 - creen que su bando ganara si o si...
2 - creen que no le pasara nada a nadie de su familia ni amigos ,etc
3 - y finalmente creen que tampoco a ellos mismos.
Es una mentalidad muy infantil esa...
Si solo hubiera muerto mi madre me habría matado la infección de muelas que tuve a los 20 años.
Si solo hubiera muerto mi madre me habría matado la infección de muelas que tuve a los 20 años.sí, y yo hubiera nacido totalmente ciega y si tuviera la suerte de que no me abandonaron, pues mi destino sería mendigar por las calles