Estado español, tenía que decir ¿por qué para opositar en TODAS las convocatorias h...


Porque ya que te vas a pasar el resto de tu vida laboral buscando la manera de rascarte los huevos más y mejor, qué menos que tener que estudiar tonterías por obligación
1
Yo hace eones me preparé y as para administrativa en la universidad de Zaragoza, me jodio teber qyw estuduarmw la constitución el estatuto de autonomía de Aragón…
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!