Gobierno de España, tenía que decir que el museo de Santiago RAMÓN y CAJAL no puede llam...


#1 #1 tenedor96 dijo: No es cierto, la forma de nombres y apellidos de España solo se usa en España y sus excolonias.

[img]https://vividmaps.com/wp-content/uploads/2022/10/naming-customs.jpg[/img]
@tenedor96 ¿y eso que tiene que ver con que se hayan ventilado el primer apellido del tipo? xDD
2
No es cierto, la forma de nombres y apellidos de España solo se usa en España y sus excolonias.

-4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!