Gobierno español, tenía que decir que es absurdo que el Estado no recaude por el IVA de...


Que? El IVA lo recaudar el empresario para el estado puesto que el obligado tributario es el consumidor final. Bajar el IVA ayuda a que el producto llegue más barato al consumidor... aunque sea una burda mentira. Pero claro, yo siempre apoyare que cuanto menos al estado, tanto mejor.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!