Nunca entenderé la manía que le tenéis a Madrid, si es Barcelona con menos turistas y sin playa. Bueno, estoy mintiendo, sé perfectamente que es por política y si la capital se trasladara a Sevilla entonces Madrid solo sería otra capital de provincia.
Lo más decepcionante de Europa para mí fue París, pero supongo que mi tirria con lo francés influyó. Berlín solo es fea, si no vas por las discotecas, es algo que puedes obviar de Alemania.
3
#1 #1 tenedor96 dijo: Nunca entenderé la manía que le tenéis a Madrid, si es Barcelona con menos turistas y sin playa. Bueno, estoy mintiendo, sé perfectamente que es por política y si la capital se trasladara a Sevilla entonces Madrid solo sería otra capital de provincia.
Lo más decepcionante de Europa para mí fue París, pero supongo que mi tirria con lo francés influyó. Berlín solo es fea, si no vas por las discotecas, es algo que puedes obviar de Alemania. pensaba que yo era la única París. A mí me pareció fea y muy sucia. Aparte de los franceses son desagradables
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Lo más decepcionante de Europa para mí fue París, pero supongo que mi tirria con lo francés influyó. Berlín solo es fea, si no vas por las discotecas, es algo que puedes obviar de Alemania.
Lo más decepcionante de Europa para mí fue París, pero supongo que mi tirria con lo francés influyó. Berlín solo es fea, si no vas por las discotecas, es algo que puedes obviar de Alemania.
pensaba que yo era la única París. A mí me pareció fea y muy sucia. Aparte de los franceses son desagradables