Igual para incrementar la natalidad habría que tener mejores trabajos, con mejores sueldos, en los que no te monten un circo por estar de baja, y que las parejas estén mejor construidas para poder dar ese paso.
Lo de traer "mujeres jóvenes de otros países" me parece que no sería suficiente.
Lo de traer "mujeres jóvenes de otros países" me parece que no sería suficiente.