Gente, tenía que decir que reviséis el vídeo del ataque islamista de Alema...


el poli que actua reduce al que no es y mientras lo reduce el enemigo real lo mata . . .

luego están las policías mujeres que no es que no actúen, es que huyen corriendo

lamentable
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
La gente entra a la policía por ser funcionarios de por vida. Qué esperabais?
1
Espero que no penséis que en España sería diferente.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!