Gente, tenía que decir que no entiendo por qué os quejáis de que los polí...


Lamento informarte de que al pueblo español le parece bien varias de las cosas que nombras. ¿Por qué sinó iba a estar el país como está? La democracia no funciona porque el pueblo da para lo que da.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!