Gente, tenía que decir que Aragón debería llamarse Comunidad Zaragozana. A...


Dices "Catalunya", hablas de "pueblo unido" (jajajaja) y hueles a oscense que se inventa que se reían de él en el colegio por hablar aragonés.

En resumen, otro rojo.
1
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!