Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Lógico, si no se tienen hijos pues el grueso de la población acabará siendo anciana. ¿Os pensabais que la deriva que tomó españa a partir de mas o menos el 2010 no iba a tener efectos? La guerra de sexos es de lo peor que le han colado a la ridícula población española, y me da que no van a aprender ni por las malas.
0
Que hartura de neoliberales… eso si, las subvenciones de papá Estado que tanto os gusta pedir, ¿no son “paguitas”?
0