Gente, tenía que decir que si el subnormal ruinoso de Felipe II hubiera pues...


Lisboa. Poner la capital de España en otro país, plan sin fisuras.
-5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
#3 #3 domiciano dijo: #2 @domiciano En lo único que tiene razón es en lo de los judíos.@domiciano xDDDDDDDDDDDDD

¿Edad?
-3
#1 #1 esjatos dijo: Lisboa. Poner la capital de España en otro país, plan sin fisuras.Felipillo también era rey de Portugal. Las uniones dinásticas de la época.
3
Fíjate que yo también había pensado algo parecido, pero no porque tenga nada en contra de Madrid sino porque nos hubiéramos ahorrado mucha tontería en otras cuestiones políticas actualmente.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Si hubiesen puesto la capital en Valladolid o Sevilla, la red de transportes sería radial pero con centro en una de esas ciudades.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!