El gobierno mundial se lleva buscando mínimo desde 1994, año en el que Henry Kissinger mencionó un gobierno mundial. De hecho podemos retrotraernos a 1945-1959 y la creación de la UE, ya que supone la sesión (o pérdida) de soberanía nacional en pos de entidades supranacionales, como lo es el parlamento europeo o el BCE, lo que es un primer paso a nivel regional o comunitario.
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
me encantan estos posts con tanta bilis!