Gente, tenía que decir que la mayor forma de subversión y de liberación de...


Y has mandado este post co una paloma mensajera o con ña les de humo
0
Deje de leer cuando lo de "satánico"
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!