Españoles, tenía que decir que no ha habido un solo Borbón bueno en España. In...


Sí, bueno...

En este caso yo diría que es más Hannover que Borbón.
Ya sabéis, tira más a la familia de su madre que a la del padre.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
¿Hablas de injerencia extranjera y no mencionas a los Austrias, que durante siglo y medio despilfarraron el dinero, la población y la inercia internacional de España en guerras religiosas europeas en las que no había nada que ganar y sí demasiado que perder, y también se llevaron el mérito militar y del Siglo de Oro que ya estaba fraguándose con los Reyes Católicos? Es desde el fin de los Trastámara que no levantamos cabeza.
4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!