Madrileños, tenía que decir que es curioso cómo a la gente le produce más recha...


Porque las películas que os montáis no nos las tragamos mientras que el hecho de que un comunista monte un bar que se lo boicoteen anarquistas es sublime.

Y no me mal entiendas, pero el hecho de que todo el mundo alrededor de Ayuso esté metido en fregados y que estos fregados salgan a la luz justo y exactamente cuando aparece una trama brutal de corrupción del PSOE que deslegitima su discurso contra la corrupción con el cual llegaron al poder, es poco creíble la acusación vertida sobre el novio de Ayuso (Quien por cierto, no lo era en el momento que se vio envuelto en el presunto fraude).
2
Que mi té un bar me parece perfecto siempre que pague 3 salarios mínimos a sus trabajadores,les tenga asegurados por todas las horas…


Yo voto a VOX y tengo curiosidad por ir eso si en el barrio que es la cartera y el móvil bien escondidos
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!