RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Asà va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ estaÃs FATAL en
politica
Madrileños, tenÃa que decir que es curioso cómo a la gente le produce más rechazo que un notas que ya ni está en polÃtica monte un bar que ver a la presidenta de una comunidad autónoma y a toda su familia robando a manos llenas. TQD
Cuánta razón
(
42
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
7
)
4
Comentarios
(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Porque las pelÃculas que os montáis no nos las tragamos mientras que el hecho de que un comunista monte un bar que se lo boicoteen anarquistas es sublime.
Y no me mal entiendas, pero el hecho de que todo el mundo alrededor de Ayuso esté metido en fregados y que estos fregados salgan a la luz justo y exactamente cuando aparece una trama brutal de corrupción del PSOE que deslegitima su discurso contra la corrupción con el cual llegaron al poder, es poco creÃble la acusación vertida sobre el novio de Ayuso (Quien por cierto, no lo era en el momento que se vio envuelto en el presunto fraude).
2
Que mi té un bar me parece perfecto siempre que pague 3 salarios mÃnimos a sus trabajadores,les tenga asegurados por todas las horas…
Yo voto a VOX y tengo curiosidad por ir eso si en el barrio que es la cartera y el móvil bien escondidos
0
Para ver este comentario debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
0
Para ver este comentario debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
Y no me mal entiendas, pero el hecho de que todo el mundo alrededor de Ayuso esté metido en fregados y que estos fregados salgan a la luz justo y exactamente cuando aparece una trama brutal de corrupción del PSOE que deslegitima su discurso contra la corrupción con el cual llegaron al poder, es poco creÃble la acusación vertida sobre el novio de Ayuso (Quien por cierto, no lo era en el momento que se vio envuelto en el presunto fraude).
Yo voto a VOX y tengo curiosidad por ir eso si en el barrio que es la cartera y el móvil bien escondidos