Gente, tenía que decir que los bomberos en Valencia obligaron a los vecinos ...


Te comento, si los bomberos no siguen el protocolo, las muertes son su culpa. Las personas afectadas son libres de seguir lo que dicen las autoridades o tirar con lo que ellos tienen en mente.
6
#1 #1 brinxer dijo: Te comento, si los bomberos no siguen el protocolo, las muertes son su culpa. Las personas afectadas son libres de seguir lo que dicen las autoridades o tirar con lo que ellos tienen en mente.@brinxer Los bomberos actuaron mal. Ni todo el papeleo del mundo va a cambiar eso.
-7

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!