Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Te comento, si los bomberos no siguen el protocolo, las muertes son su culpa. Las personas afectadas son libres de seguir lo que dicen las autoridades o tirar con lo que ellos tienen en mente.
6
#1 #1 brinxer dijo: Te comento, si los bomberos no siguen el protocolo, las muertes son su culpa. Las personas afectadas son libres de seguir lo que dicen las autoridades o tirar con lo que ellos tienen en mente.@brinxer Los bomberos actuaron mal. Ni todo el papeleo del mundo va a cambiar eso.
-7