Derechistas, tenía que decir que es asombroso que digáis que el PSOE pierda todas...


Creo que no lo entiendo bien. Sánchez perdió en las elecciones y encabezaba el cartel.
0
de veras crees que Sanchez y Yoli ganaron las elecciones siendo el 2 y la 4 con mas votos???
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!