Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Creo que no lo entiendo bien. Sánchez perdió en las elecciones y encabezaba el cartel.
0
de veras crees que Sanchez y Yoli ganaron las elecciones siendo el 2 y la 4 con mas votos???
-1