Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Froilan y cientos de miles de comegambas + algun sector de funcionarios ( se que los politicos tambien son funcionarios ,ya me entendeis... )
3
Por partes. el régimen del 78 trajo la democracía a España, si no, todavía sería una dictadura. Por otro lado no se cuanto cobra Froilan, pero le paga una empresa, no el estado español. Ahora podría ponerme a valorar tu nivel intelectual,po no lo haré.
2
Los españoles solo pagamos a los reyes y a sus hijas no al resto de la familia
2
Chupóptero arriba o abajo que más da, y justo dices uno que no cobra dinero público.
1