Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Si eso fuera así, la subida de los alquileres sería algo exclusivo de España y se trata de un fenómeno mundial.
1
Claro, no es que el rico quiera enriquecerse aún más aunque eso signifique fastidiar al de abajo, no, la culpa es de otros.
1
Con la cantidad de listacos figuras de la gestión económica que tenemos en este país, cómo es posible que vayan las cosas tan mal?
0
Pobres ricos, siempre lo están pasando mal, ¿eh? Ja, ja.
0