Españoles, tenía que decir que siempre he sentido compasión por los independent...


#2 #2 michizipi dijo: Yo creo que alguien que dice roleplayers y que nombra Tabarnia, no está capacitado para opinar nada sobre nadie.
Dile a tu tutor que te controle un poco mejor cuando os dan una horita de internet para que os sintáis normales.
Besis
Salud y república.
3
La Suiza del mediterráneo...
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
No ens compadeixis. Millor mira't el melic i preocupat de casa teva.
0
Yo creo que alguien que dice roleplayers y que nombra Tabarnia, no está capacitado para opinar nada sobre nadie.
Dile a tu tutor que te controle un poco mejor cuando os dan una horita de internet para que os sintáis normales.
Besis
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!