Empresas, tenía que decir que soy lo más liberal de este mundo habido y por ha...


Solo un liberal podría pensar que a los empresarios les importa la ideología que los endiosa.
El objetivo es ganar dinero, punto.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!