Españoles, tenía que decir que me alegro mucho por los argentinos, cada vez más...


Cuando habláis del “cáncer que es el socialismo” me recordáis a mi cuando tenía 18-20 años cuando decía que la derecha era lo peor que existía.
Por suerte uno ya es perro viejo y no un chiquillo con ínfulas de revolucionario cuando lo que estaba de moda era el 15M y las mareas y no las manifas contra la amnistía.
Ya os daréis cuenta que todos los políticos son iguales, por lo menos en España, más sabe el diablo por viejo que por diablo.
3
A quién le importa lo que suceda en un país tan lejano.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!