Porque los medios se centran en los bichos raros y radicales para desacreditarlas, pues si vieras personas normales defendiendo sus derechos te unirías.
Esto pasa tanto en las manifestaciones de IZQUIERDAS, DERECHAS, LGTBI... en todas, nos quieren divididos, y sin hablar entre nosotros.
Esto pasa tanto en las manifestaciones de IZQUIERDAS, DERECHAS, LGTBI... en todas, nos quieren divididos, y sin hablar entre nosotros.