España, tenía que decir que en la terrible dictadura franquista en 1975 habí...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Cuentas solo policía nacional o también policias locales o autonómicas como los Mossos D’Squadra o la Ertzaintza (no sé si los he escrito bien) que en la época de Franco no existían
0
D'esquadra
0
si muchos chupando del estado solo para recaudar, porque en su mayoria no hacen nada
0
Soy la única que no se siente para nada oprimida por la policía? xdd
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#9 #9 esjatos dijo: #8 @influmierderalabrasa Si hay brasileños, es normal que un lugar se convierta en una favela brasileña. Hasta en una favela hay libertad para dar matarile al ladrón y por lo tanto seguridad. Brasileños >>>>> españoles@esjatos Las 3000 viviendas es un paraíso fiscal :v
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!