Usuarios de Así va España, tenía que decir que entiendo las diferentes sensibilidades de izquier...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Lo gracioso es que, según he oído, nadie conocía a Alan Barroso hasta que Un Tío Blanco Hetero empezó a llamarle para debatir contra él en todos lados, incluyendo la televisión.
2
¿Quién?
0
#3 #3 lady_darkblue dijo: Lo gracioso es que, según he oído, nadie conocía a Alan Barroso hasta que Un Tío Blanco Hetero empezó a llamarle para debatir contra él en todos lados, incluyendo la televisión.yo lo conocí por infovloger y para mí es Alan Penoso
-1
Ser de izquierdas o de derechas, dos formas de ser idiota. Frase del sociólogo y ensayista Jose Ortega y Gasset.
Estaba muy en lo cierto.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!