Deja a la gente que se preocupe de lo que quiera. A mí lo que dices me parece una obviedad, si te preocupa eso a día de hoy eres tan tonto como los que te provocan carcajadas destesticulantes.
Yo me preocupo más de que a los tomates no les falte agua. Eso sí es un tema serio y de ello depende la comida de mañana.
0
Es mejor que empieces a preocuparte de tus propias cosas y no tanto de la política, porque la política de este país ya no tiene remedio alguno.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Yo me preocupo más de que a los tomates no les falte agua. Eso sí es un tema serio y de ello depende la comida de mañana.