Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Sanchez e Iglesias llegaron al gobierno y lo primero que hicieron fue aumentar el deficit. Les avisaban de que se venia desaceleracion, y lo aumentaron aun mas. El PSOE sigue existiendo en 2023 a pesar de que deberia haber desaparecido en 2011. No se puede esperar nada bueno del votante español.
4