Votantes lumbreras, tenía que decir que no, aunque os parezca inverosímil, no es Alemani...


Sanchez e Iglesias llegaron al gobierno y lo primero que hicieron fue aumentar el deficit. Les avisaban de que se venia desaceleracion, y lo aumentaron aun mas. El PSOE sigue existiendo en 2023 a pesar de que deberia haber desaparecido en 2011. No se puede esperar nada bueno del votante español.
4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!