Ciudadanos de este maravilloso país, tenía que decir que no dejéis que las elecciones os crispen los áni...


No somos vasallos de Alemania.
Los rojos culpais a Alemania cada vez que arruinais el pais con vuestra nefasta gestion, que es muy diferente.
4
https://www.teniaquedecirlo.com/politica/1232579
A mas irresponsable una sociedad, mas en la mierda economica esta.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Alemania era la primera interesada en alejarse de la influencia americana, wtf. Fue esa misma razón por la ahore son los que han sufrido más por el tema del gas cuando putin quiso jugar una ultima partida al risk.
En todo caso, da gracias a putin por poner en bandeja a europa entera a chupar mas culo americano, no a alemania.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!