Alemania era la primera interesada en alejarse de la influencia americana, wtf. Fue esa misma razón por la ahore son los que han sufrido más por el tema del gas cuando putin quiso jugar una ultima partida al risk.
En todo caso, da gracias a putin por poner en bandeja a europa entera a chupar mas culo americano, no a alemania.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Los rojos culpais a Alemania cada vez que arruinais el pais con vuestra nefasta gestion, que es muy diferente.
A mas irresponsable una sociedad, mas en la mierda economica esta.
En todo caso, da gracias a putin por poner en bandeja a europa entera a chupar mas culo americano, no a alemania.