Al afrancesado, tenía que decir que la vitrina militar de Francia es patética compar...


Pero al Borbón nos lo hemos quedado nosotros, así que ganaron ellos... Todos tus cromos de superhéroes españoles reciben un -3 en fuerza y -30 en inteligencia por herencia genética contaminada. Lo siento.
-3
#1 #1 michizipi dijo: Pero al Borbón nos lo hemos quedado nosotros, así que ganaron ellos... Todos tus cromos de superhéroes españoles reciben un -3 en fuerza y -30 en inteligencia por herencia genética contaminada. Lo siento. Si lo dices porque todos los ejemplos del TQD son de la España de los Trastámaras y los Austrias, realmente los Borbones no fueron mucho peores por mérito propio, es sólo que heredaron una época mucho más desventajosa y además les tocó en suerte Fernando VII.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
somos el unico pais que no enaltece su historia, siendo de los paises con mas historia del mundo
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!