Gente, tenía que decir que la sociedad actual no sirve para nada. No mejora ...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
No tienes más de 15 años
2
Perdona tenemos una vida más larga y con más calidad que en otros países.

No se necesita una natalidad tan grande, los países que son desarrollados, deberían depender más de mejorar su calidad de vida y no de crear mano de obra barata, de hecho esa mentalidad de tener tanta automatización pero a la vez la mentalidad de tener 100000 hijos y no sólo 1 o 2 es lo que está afectando al primer punto (entre otras cosas, desde luego).

No se tú, hoy día puedo acceder más fácilmente a toda la cultura que quiera y cuando quiera, a lo mejor el problema es que tú no miras.

Vete a vivir incivilizado y veremos cuanto tienes de los puntos de los que te quejas.

Y antes de que venga alguien. Por supuesto que todo se puede mejorar, pero tal y como lo describe parece que vivimos en un país en guerra más que en uno de los de mejor calidad de vida del mundo.
1
Lo de la Revolución Francesa lo puedo llegar a entender, pero ¿por qué sería deseable una teocracia?
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Lo único en lo que estoy de acuerdo contigo es en lo de que la sociedad actual no impulsa la cultura sino que la mata, la cultura actual es un asco.
1
Vete a un país no capitalista, verás que risas
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#1 #1 carlos_chaotic dijo: Perdona tenemos una vida más larga y con más calidad que en otros países.

No se necesita una natalidad tan grande, los países que son desarrollados, deberían depender más de mejorar su calidad de vida y no de crear mano de obra barata, de hecho esa mentalidad de tener tanta automatización pero a la vez la mentalidad de tener 100000 hijos y no sólo 1 o 2 es lo que está afectando al primer punto (entre otras cosas, desde luego).

No se tú, hoy día puedo acceder más fácilmente a toda la cultura que quiera y cuando quiera, a lo mejor el problema es que tú no miras.

Vete a vivir incivilizado y veremos cuanto tienes de los puntos de los que te quejas.

Y antes de que venga alguien. Por supuesto que todo se puede mejorar, pero tal y como lo describe parece que vivimos en un país en guerra más que en uno de los de mejor calidad de vida del mundo.
@carlos_chaotic ¿Paises desarrollados y mentalidad de tener 100000 hijos? La peña de los paises desarrollados tiene 0 patatero. A este paso mucho antes de 2100 no queda un solo europeo vivo.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!