Perdona tenemos una vida más larga y con más calidad que en otros países.
No se necesita una natalidad tan grande, los países que son desarrollados, deberían depender más de mejorar su calidad de vida y no de crear mano de obra barata, de hecho esa mentalidad de tener tanta automatización pero a la vez la mentalidad de tener 100000 hijos y no sólo 1 o 2 es lo que está afectando al primer punto (entre otras cosas, desde luego).
No se tú, hoy día puedo acceder más fácilmente a toda la cultura que quiera y cuando quiera, a lo mejor el problema es que tú no miras.
Vete a vivir incivilizado y veremos cuanto tienes de los puntos de los que te quejas.
Y antes de que venga alguien. Por supuesto que todo se puede mejorar, pero tal y como lo describe parece que vivimos en un país en guerra más que en uno de los de mejor calidad de vida del mundo.
1
Lo de la Revolución Francesa lo puedo llegar a entender, pero ¿por qué sería deseable una teocracia?
#1 #1 carlos_chaotic dijo: Perdona tenemos una vida más larga y con más calidad que en otros países.
No se necesita una natalidad tan grande, los países que son desarrollados, deberían depender más de mejorar su calidad de vida y no de crear mano de obra barata, de hecho esa mentalidad de tener tanta automatización pero a la vez la mentalidad de tener 100000 hijos y no sólo 1 o 2 es lo que está afectando al primer punto (entre otras cosas, desde luego).
No se tú, hoy día puedo acceder más fácilmente a toda la cultura que quiera y cuando quiera, a lo mejor el problema es que tú no miras.
Vete a vivir incivilizado y veremos cuanto tienes de los puntos de los que te quejas.
Y antes de que venga alguien. Por supuesto que todo se puede mejorar, pero tal y como lo describe parece que vivimos en un país en guerra más que en uno de los de mejor calidad de vida del mundo. @carlos_chaotic ¿Paises desarrollados y mentalidad de tener 100000 hijos? La peña de los paises desarrollados tiene 0 patatero. A este paso mucho antes de 2100 no queda un solo europeo vivo.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
No se necesita una natalidad tan grande, los países que son desarrollados, deberían depender más de mejorar su calidad de vida y no de crear mano de obra barata, de hecho esa mentalidad de tener tanta automatización pero a la vez la mentalidad de tener 100000 hijos y no sólo 1 o 2 es lo que está afectando al primer punto (entre otras cosas, desde luego).
No se tú, hoy día puedo acceder más fácilmente a toda la cultura que quiera y cuando quiera, a lo mejor el problema es que tú no miras.
Vete a vivir incivilizado y veremos cuanto tienes de los puntos de los que te quejas.
Y antes de que venga alguien. Por supuesto que todo se puede mejorar, pero tal y como lo describe parece que vivimos en un país en guerra más que en uno de los de mejor calidad de vida del mundo.
No se necesita una natalidad tan grande, los países que son desarrollados, deberían depender más de mejorar su calidad de vida y no de crear mano de obra barata, de hecho esa mentalidad de tener tanta automatización pero a la vez la mentalidad de tener 100000 hijos y no sólo 1 o 2 es lo que está afectando al primer punto (entre otras cosas, desde luego).
No se tú, hoy día puedo acceder más fácilmente a toda la cultura que quiera y cuando quiera, a lo mejor el problema es que tú no miras.
Vete a vivir incivilizado y veremos cuanto tienes de los puntos de los que te quejas.
Y antes de que venga alguien. Por supuesto que todo se puede mejorar, pero tal y como lo describe parece que vivimos en un país en guerra más que en uno de los de mejor calidad de vida del mundo. @carlos_chaotic ¿Paises desarrollados y mentalidad de tener 100000 hijos? La peña de los paises desarrollados tiene 0 patatero. A este paso mucho antes de 2100 no queda un solo europeo vivo.