Gente, tenía que decir que la agenda 2030 es simplemente maravillosa. Limita...


Qué ganitas de que llegue el 2030, oye.

Básicamente por dejar de oír hablar de ella.
2
Sabes que actualmente tienes un sitio donde se cumple?

Corea del Norte
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#3 #3 influmierderalabrasa dijo: #2 Pues está bien eso. En Corea del Norte no hay reguetón ni niñatos pelopollas con navajas. pero no podrías comentar en ADV ya que internet está capado
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
y como vas a eliminar la superpoblacion?
0
Sí, claro. Una utopía orweliana.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!