Gente, tenía que decir que de entre todas las naciones, Brasil nos ha tildad...


Ah.
¿Y por qué?
0
#1 #1 bonibonita dijo: Ah.
¿Y por qué?
@bonibonita Vinícius, un jugador del Real Madrid, se quejó en redes sociales de que unos de la afición le llamaron mono y el presidente de Brasil mostró su apoyo.
1
#2 #2 tenedor96 dijo: #1 @bonibonita Vinícius, un jugador del Real Madrid, se quejó en redes sociales de que unos de la afición le llamaron mono y el presidente de Brasil mostró su apoyo.@tenedor96

Ah, sí. Ya sé de lo que habla el TQD. Gracias!
-------------------------------------------------------------
Vergonzoso, sí. Aunque hay varias versiones creeré a Vinicius.

Pero...es tan vergonzoso como utilizar prendas deportivas que utilizan la explotación infantil para su fabricación.

Y no abrir la boca para denunciarlo.


Sí.
2
#3 #3 bonibonita dijo: #2 @tenedor96

Ah, sí. Ya sé de lo que habla el TQD. Gracias!
-------------------------------------------------------------
Vergonzoso, sí. Aunque hay varias versiones creeré a Vinicius.

Pero...es tan vergonzoso como utilizar prendas deportivas que utilizan la explotación infantil para su fabricación.

Y no abrir la boca para denunciarlo.


Sí.
@bonibonita Posiblemente diga la verdad en que le insultaron. No sería la primera vez que una afición de futbol hace cosas vergonzosas.
Sobre lo que opinan los brasileños de nosotros. De lo que saqué hablando con brasileños, somos ese país al lado de Portugal.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!