RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Nos han robado TODO en
politica
Gente, tenía que decir que hace 20/30 años, hasta el tío más tonto/lento del mundo podía encontrar amigos, buen empleo, vivienda propia, mujer decente para casarse, y mínimo 2/3 hijos. Además de coche, segunda residencia, etc. Hoy hay tíos de 30/40 con 3 carreras, sin amistades, empleo de mierda, 0 propiedades, y por supuesto, incels y sin poder tener descendencia. TQD
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
5
)
3
Comentarios
(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Para ver este comentario debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
2
Ya sabes, culpa a quien nos metió en la Zona Euro e igualó todo salvo los sueldos.
Pero, además de eso, pregunta qué jubilación tienen esas personas que tienen todo pagado... te sorprendará lo bajas que son sus prestaciones...
1
Para ver este comentario debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
Pero, además de eso, pregunta qué jubilación tienen esas personas que tienen todo pagado... te sorprendará lo bajas que son sus prestaciones...