Españoles, tenía que decir que nuestra derecha nacional es de pacotilla, pero nu...


Porque estamos en lo de siempre, la izquierda económica-laboral es una cosa y el "progresismo" social es otra, y lo enfundamos todo en el mismo partido.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!