Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
que lo dices por los de ahora por los de antes ?
0
Si, estoy totalmente de acuerdo. Al menos con los de PP y Vox sabes lo que hay, estos que salen venían prometiendo el paraiso y nos han dejado el pais hecho un Cristo. No os preocupeis que en 3 años vendrá otra moción de censura para dar un poco por culo, dirán que todo va mal en plena recuperación y no dejarán terminar la legislatura para poder llevarse el mérito.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0