Gente, espero que FRENTE OBRERO algún día tome el poder. España lleva sigl...


Jajajaja frente obrero... espera que me ría más fuerte. JAJAJAJAJAJA

Defender a un político es como pensar que le gustas a la stripper.
1
Entiendo el hartazgo, pero:
1-la clase obrera no existe
2-orgullo obrero? Orgullo cero.
3-cualquier partido político que te diga que se preocupa por ti, miente. Punto. Se preocupan por ellos mismos (y así ha sudo siempre, las organizaciones obreras originales no eran partidos; en cuanto el marxismo se metió por medio los obreros empezaron a morir de hambre) y por su bolsillo.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
jajajajajajajajajajja
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!