Letizia, tenía que decir que antes de decir que lo que hay que hacer es subir ...


Lo que hay que hacer es dar opciones a consumo alternativo de nicotina. A un adicto a la heroína no le pones impuestos a los medicamentos para superar su adicción.
Hay opciones como el vapeo que son muchísimo más seguras que fumar. Yo llevo ya 3 meses sin tocar un cigarrillo gracias a este último.
Pero no da dinerito con impuestos ni te ahorras pensiones si se muere la gente...
0
Tu solución es igual de simplista e inútil que la suya.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!