Quienes sabéis de política, tenía que decir, más bien preguntar, ¿hay algún partido que mire p...


Aquellos que tú dices que miran por "vagos y extranjeros" son quienes han modificado contratos, subido el SMI... ¿no?
0
#1 #1 yoymiyo86 dijo: Aquellos que tú dices que miran por "vagos y extranjeros" son quienes han modificado contratos, subido el SMI... ¿no? @yoymiyo86 además entiéndase como vago: "aquella persona parada de larga duracion en un país con un paro muy alto y que necesita algún ingreso para sobrevivir (que no vivir) con su familia.

Lo de que apoyen a extranjeros todavía no lo he visto, estoy intentando traer a una persona extranjera a vivir a este país y esas famosas ayudas que solo conocen los de vox no las he visto.
-1
#2 #2 carlos_chaotic dijo: #1 @yoymiyo86 además entiéndase como vago: "aquella persona parada de larga duracion en un país con un paro muy alto y que necesita algún ingreso para sobrevivir (que no vivir) con su familia.

Lo de que apoyen a extranjeros todavía no lo he visto, estoy intentando traer a una persona extranjera a vivir a este país y esas famosas ayudas que solo conocen los de vox no las he visto.
@carlos_chaotic Amén.

VOX tiene la doble explicación: vienen para cobrara ayudas y, a la vez, quitarnos el trabajo. Pero todo esto sin tener un permiso ni padrón/nacionalidad (cosa necesaria para trabajar y/o cobrar ayudas)
Es el "inmigrante de schrodinger"

1
Ninguno mira por los ciudadanos, todos van a sus intereses y a los intereses externos, ya que estamos hiper endeudados.



#2 #2 carlos_chaotic dijo: #1 @yoymiyo86 además entiéndase como vago: "aquella persona parada de larga duracion en un país con un paro muy alto y que necesita algún ingreso para sobrevivir (que no vivir) con su familia.

Lo de que apoyen a extranjeros todavía no lo he visto, estoy intentando traer a una persona extranjera a vivir a este país y esas famosas ayudas que solo conocen los de vox no las he visto.
@carlos_chaotic Subir el salario mínimo sin aumentar la productividad no sirve para nada, solo genera inflación. Ya lo han subido aun así la gente se queja de que cobra poco y no le da. Vi el caso de un chico que cobraba 1300 euros y no se podía independizar, y dudo que la solución sea poner un SMI de 2000 euros.
4
#2 #2 carlos_chaotic dijo: #1 @yoymiyo86 además entiéndase como vago: "aquella persona parada de larga duracion en un país con un paro muy alto y que necesita algún ingreso para sobrevivir (que no vivir) con su familia.

Lo de que apoyen a extranjeros todavía no lo he visto, estoy intentando traer a una persona extranjera a vivir a este país y esas famosas ayudas que solo conocen los de vox no las he visto.
@carlos_chaotic https://www.youtube.com/watch?v=fHA77FL1_kk&t=972s
-2
#4 #4 oldesnake dijo: Ninguno mira por los ciudadanos, todos van a sus intereses y a los intereses externos, ya que estamos hiper endeudados.



#2 @carlos_chaotic Subir el salario mínimo sin aumentar la productividad no sirve para nada, solo genera inflación. Ya lo han subido aun así la gente se queja de que cobra poco y no le da. Vi el caso de un chico que cobraba 1300 euros y no se podía independizar, y dudo que la solución sea poner un SMI de 2000 euros.
@oldesnake no podías tener más razón. No sé qué clase se analfabeto funcional ha votado negativo a tu comentario. aparte de @carlos_chaotic y sus multicuentas, claro.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
#4 #4 oldesnake dijo: Ninguno mira por los ciudadanos, todos van a sus intereses y a los intereses externos, ya que estamos hiper endeudados.



#2 @carlos_chaotic Subir el salario mínimo sin aumentar la productividad no sirve para nada, solo genera inflación. Ya lo han subido aun así la gente se queja de que cobra poco y no le da. Vi el caso de un chico que cobraba 1300 euros y no se podía independizar, y dudo que la solución sea poner un SMI de 2000 euros.
1300 y no se puede independizar... Y yo que llevo 12 años con menos de 1000 al mes, a veces menos de 600, desde que salí de casa de mi madre...
Lo mismo lo de querer buscarse una vivienda para el solo en pleno centro debería de hacérselo mirar...
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!