A mí me da el mismo asco que a ti, el problema es que no hay ni ha habido alternativa viable.
Más que demoler hay que reformar, creo yo.
0
#4 #4 rudo_ dijo: A mí me da el mismo asco que a ti, el problema es que no hay ni ha habido alternativa viable.
Más que demoler hay que reformar, creo yo. el problema es que hay gente que vive MUY bien y no querría reformar nada.
Yo optaría por una reforma de la monarquía porque la nuestra es un chiste mal contado pero ¿le dices tu al emérito que se ponga a currar a su edad?
Lo mismo pasa con la simiocracia que tenemos. ¿Es necesario si quiera tener políticos? ¿No bastaría con gestores? Y votar por las gestiones importantes, presupuestos, y esas cosas. Pero ni querrías ir a votar cada dos meses, ni la patulea del congreso se pondría a buscar trabajo. Viven muy bien del cuento
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Más que demoler hay que reformar, creo yo.
Más que demoler hay que reformar, creo yo. el problema es que hay gente que vive MUY bien y no querría reformar nada.
Yo optaría por una reforma de la monarquía porque la nuestra es un chiste mal contado pero ¿le dices tu al emérito que se ponga a currar a su edad?
Lo mismo pasa con la simiocracia que tenemos. ¿Es necesario si quiera tener políticos? ¿No bastaría con gestores? Y votar por las gestiones importantes, presupuestos, y esas cosas. Pero ni querrías ir a votar cada dos meses, ni la patulea del congreso se pondría a buscar trabajo. Viven muy bien del cuento