Gente, tenía que decir que me parece acojonante que algunos estéis a favor ...


Ni sé que tiene que ver una cosa con la otra ni me imagino quien aplaude cuando dan contratos a dedo cuando eso es una de las pocas cosas que está todo el mundo de acuerdo, que es la corrupción (menos los corruptos, claro).
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!