Humanidad, tenía que decir que cada vez que veo en videos a los "sabuesos robót...


Y? La mayor parte de la población puede vivir cómodamente con ello. Vas a estar controlado aunque no quieras puesto que tendemos a un modelo de moneda digital y eliminación del efectivo. Triangular tu posición a raíz de tus pagos será facilísimo.

La única manera de que salgas del sistema sería ir a algún remoto ligar de la tierra a labrar el campo y criar los animalitos y ni con esas te librarás.
0
Y aún así vivimos mucho mejor que antes. Tú pregúntale a un campesino de la edad media si prefiere vivir como antes o cómo lo hacemos ahora xD
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!