Y? La mayor parte de la población puede vivir cómodamente con ello. Vas a estar controlado aunque no quieras puesto que tendemos a un modelo de moneda digital y eliminación del efectivo. Triangular tu posición a raíz de tus pagos será facilísimo.
La única manera de que salgas del sistema sería ir a algún remoto ligar de la tierra a labrar el campo y criar los animalitos y ni con esas te librarás.
0
Y aún así vivimos mucho mejor que antes. Tú pregúntale a un campesino de la edad media si prefiere vivir como antes o cómo lo hacemos ahora xD
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
La única manera de que salgas del sistema sería ir a algún remoto ligar de la tierra a labrar el campo y criar los animalitos y ni con esas te librarás.