Gente, tenía que decir que en este país hay tanta gente pobre que vota a pa...


Jijijiiii sosialistaaasss!!!
-1
El que confia en los politicos de ahora es un borrego
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!